Delafé y La Bien Querida lanzan un nuevo tema a dúo y una versión del tema de Los Planetas.

Delafé y La Bien Querida unen sus voces y lanzan hoy Mixtape. Esa canción no viene sola, ya que llega también acompañada del tema Si está bien. Un nuevo sencillo de dos canciones que contiene un tema propio en el que colabora La Bien Querida y la versión del tema de Los Planetas.

«Mixtape es una canción dedicada a todos aquellos que crecieron en los años 80/90 escuchando a bandas como Pixies, The Cure, Sonic Youth, The Smiths, Belle and Sebastian o Los Planetas. A los que grababan recopilaciones con sus canciones favoritas en cintas de cassette para regalárselas a novios, exnovios, posibles novios o novios imposibles. A los que se pasaban horas escogiendo el ‘Track List’ perfecto para que la cinta hablase por sí misma de sus propios sentimientos. A los que además decoraban a mano aquellas carátulas que eran únicas e irrepetibles pero sobre todo a aquellos que cuando visitan su antigua habitación de la adolescencia les invade una sensación de agridulce nostalgia por los recuerdos que almacena.

Hemos tenido la suerte de poder volver a trabajar con una de nuestras cantantes nacionales favoritas. La voz de Ana (La Bien Querida) le va como anillo al dedo a esta canción que respira pop por los cuatro costados.

Pero más que una canción, Mixtape es una historia llena de sorpresas y giros que viene acompañada además de una versión del tema Si está bien de Los Planetas, que funciona como colofón final a la narración.

La portada ha sido ilustrada por Juanjo Sáez, posiblemente el dibujante más representativo del panorama independiente musical nacional en los últimos 25 años.»

No te olvides de seguir la pista de Delafé en sus canales oficiales:

Facebook · Twitter · Instagram · Web Oficial



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es