El tema Déjame que te devore de Eskozo cuenta en su nuevo videoclip con el actor Salva Reina.

Finalizaron su exitosa gira el mes de octubre del pasado año, después de visitar numerosos países colgando en la gran mayoría el cartel de «Entradas agotadas», y comienzan este nuevo año con la vista puesta en seguir cruzando fronteras.

Para ello presentan ahora su nuevo trabajo. Un videoclip del tema Déjame que te devore de Eskorzo que forma parte de su último disco de estudio, Alerta Caníbal (Rootsound Music, 2017), que estará disponible a partir del próximo 13 de febrero.

Déjame que te devore de Eskozro

Esta nueva entrega audiovisual de la banda nazarí se nos muestra esta vez bajo el formato de mini cortometraje, un psico thriller donde hay que estar muy atentos a los detalles, nada es lo que parece y todo tiene dobles lecturas. Una historia donde el amor incondicional puede acabar devorándonos por dentro y al mismo tiempo ser el más dulce de los venenos.

Este nuevo proyecto está producido por Rootsound Music y ha sido dirigido por Mariquilla Cuevas. Por su parte, el guion está firmado por el cantante de la banda Tony Moreno y está protagonizado por el actor Salva Reina (La Isla Mínima, Allí Abajo…), la actriz Mara Guil (El camino de los Ingleses, El intercambio…) y Lola Moreno, hija de Tony Moreno, que debuta en la pantalla.

En cuanto a las fechas de gira, próximamente se anunciarán nuevos destinos para que estas canciones vuelvan a sonar en directo.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es