El nuevo disco de Def Con Dos no llegará hasta el año que viene, pero ya nos lo presentan con su primer sencillo «Zombi Franco».

Constante evolución es lo que podría definir a Def Con Dos. La banda cuenta en su haber con trece discos de estudio e innumerables conciertos por los que han llevado su toque ácido y directo del que se visten sus canciones.

La banda conoció el despunte de su carrera al formar parte de la banda sonora de películas como Acción Mutante (1992) y El día de la Bestia (1996) de Alex de la Iglesia. Comienzo del que sería luego un largo peregrinaje por el séptimo arte, en películas como Fast & Furious 4, o videojuegos.

En su haber cuentan con varios discos de oro, y con largas giras que les han llevado a recorrer gran parte de Europa, Latinoamérica y USA, donde su sonido goza de gran aceptación.

Def Con Dos

Este año celebran el 30 aniversario de la publicación de su primera maqueta, Primer asalto, y lo hacen presentando el primer avance de su próximo disco, previsto para el próximo año. Zombi Franco es el título de este nuevo single con el que la banda regresa a su sonido más punk rap -que ya puedes escuchar aquí-. Un sonido con el que se dieron a conocer a mediados de los años 90 y que marca la línea que seguirá su próximo trabajo, que verá la luz con Warner Music en 2020.

En cuanto a su gira de conciertos, por el momento tienen confirmada su participación dentro del festival PintorRock que se celebrará en Morell el próximo 31 de octubre, para el que ya puedes coger tu entrada haciendo clic aquí.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es