La décima edición de Cultura Inquieta trae consigo este año novedades. El festival se desarrolla desde el día 27 de junio y el 6 de julio en Getafe.

Comienza la décima edición de Cultura Inquieta. El festival ha demostrado que entre su público existe variedad, al igual que en los artistas que se congregan año tras año, convirtiendo este en una cita ineludible cuando comienza el verano.

Tal es el éxito que esta décima edición de Cultura Inquieta arranca con los abonos agotados. Por otro lado,todavía pueden adquirirse las entradas de día -siempre acudiendo a su página oficial– para evitar posibles fraudes.

Como primera novedad, hay un cambio de recinto. Los asistentes deberán acudir al espacio ACAR, situado en el Paseo John Lennon, junto a la base aérea de Getafe. Este nuevo emplazamiento cuenta con capacidad para 400 vehículos y un precio único de 2€ por jornada (el ticket del parking ha de solicitarse por anticipado en este enlace).

Décima edición de Cultura Inquieta

En caso de desplazarte en transporte público, una de las opciones es hacerlo en Metrosur hasta la estación Juan de la Cierva, o bien en Cercanías desde Atocha o Sol hasta la estación Getafe Industrial, o en numerosas líneas de autobuses. Aquí te dejamos un enlace con toda la información.

091, Macaco, Iseo & Dodosound, Juanito Makandé, Depedro y Gary Clark Jr, entre otros, protagonizan la primera semana del festival que, además del cambio de recinto, cuenta con otra novedad todavía más popular: los menores de 12 años no pagarán entrada, (máximo un menor por cada entrada de adulto). También se han habilitado descuentos para titulares del Carné Joven, mayores de 65 años, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo (tienes toda la info aquí).

Ya en su segunda semana, desde el miércoles 3 al sábado 6 de julio, pasarán por el escenario del Festival Cultura Inquieta Luz Casal, Nora Norman, Mikel Erentxun, Rulo y la Contrabanda, Aurora & The Betrayers, Nacha Pop, Revólver, La Guardia, La Frontera y OBK, además de la compañía La Fura dels Baus, que pondrá en escena su espectáculo «Manes».



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es