«De qué me culpas» es el primer tema que se da a conocer de «Extrapolaciones y dos preguntas», título del nuevo proyecto discográfico de Fangoria.

Inmersos en el estudio de grabación durante los últimos meses Alaska y Nacho Canut ya ultiman todos los detalles de Extrapolaciones y dos preguntas, su nueva producción discográfica. Un álbum, el número 13 para Fangoria, que el mítico dúo de música electrónica quiere dar a conocer con De qué me culpas, su tarjeta de presentación.

De qué me culpas llega acompañado por su videoclip correspondiente, dirigido por uno de sus colaboradores habituales, Juan Gatti. Un primer sencillo que sirve como presentación de un trabajo del que podremos disfrutar en su totalidad a partir del próximo mes de abril.

Extrapolaciones y dos preguntas coincide el 30 aniversario de Fangoria. Tres décadas sobre los escenarios que Olvido y Nacho celebrarán con dos conciertos muy especiales en Madrid y Barcelona los días 13 y 27 de abril respectivamente, con un repertorio elegido exclusivamente para ambas citas, ya que el repertorio y los arreglos de muchas de las canciones serán diferentes a las que interpreten en su posterior gira veraniega.de qué me culpas

Un trabajo grabado en Estudios 54 de Torrelodones (Madrid) que ha contado con la producción de Juan Sueiro y Guille Milkyway y las mezclas de Jon Klein en Londres que se convertirá en uno de los discos más esperados de este recién estrenado 2019.

Extrapolaciones y dos preguntas será el nuevo disco de estudio de Fangoria tras publicar Canciones para robots románticos en 2016 y su último disco en directo hasta el momento, Pianíssimo, en 2017.

Si quieres hacerte con De qué me culpas, el nuevo sencillo de Fangoria, o alguno de sus anteriores trabajos, puedes conseguirlos a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es