De Chambao a Lamari es el álbum en directo que plasma el último concierto que LaMari ofreció metiéndose en la piel de Chambao. Un trabajo al que dan forma más de una treintena de canciones e importantes colaboraciones.

Lamari quiso despedirse a lo grande de los más de 15 años de éxito como Chambao, formación con la que se dio a conocer y con la que la cantante malagueña ha ido creciendo profesionalmente.

Un nuevo momento vital para la artista que ha llevado a la cantante a iniciar a partir de ahora una nueva etapa, ya como Lamari, pero sin olvidarse de todo lo que han significado todos estos años de la mano de Chambao.

Es ahí cuando surge la idea de llevar a cabo un concierto ante sus miles de seguidores en el Wizink Center de Madrid. Un espectáculo para el que la intérprete eligió más de 30 canciones más que emblemáticas en su trayectoria y en el que se dejó acompañar por varios artistas que no quisieron dejar de arroparla en el concierto que ofreció el pasado 13 de enero.de chambao a lamariAhora De Chambao a Lamari se plasma en dos CD’s+DVD, a la venta desde el 22 de junio, que llega en formato audio-libro y con la posibilidad de descarga en Full HD. Más de tres horas de música y canciones que convirtió aquella noche en una de las más especiales en la vida y la trayectoria de una de las voces más especiales de nuestra música.

Grandes momentos repletos de emoción, entre los que destaca el que nos permitió disfrutar sobre el escenario de la madre de Lamari interpretando Sueño y muero, o las colaboraciones de artistas como Miguel Campello, Rosario Flores, Sandra Carrasco, Canteca de Macao o Arcángel, entre otros.

Si quieres conseguir De Chambao a Lamari, el último trabajo en directo de Lamari de Chambao, puedes hacerlo mediante este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es