El que fuera miembro de El Canto del Loco anuncia nuevas fechas con su nuevo álbum.

Tras dar paso a una nueva etapa con nombre y apellidos tras terminar una (bonita) etapa como “El Pescao”, David Otero anunciaba recientemente un nuevo rumbo en su carrera musical con la que pretendía comenzar a cobrar una mayor identidad. Y ahora lo hace con su “Micromagia” y su primer álbum homónimo.

Cogiendo aún más las riendas de su carrera, el madrileño publicó su primer tema “Una vez más” (producido por Tato Latorre), en el que, como ya hiciera en otras ocasiones desde que comenzara su andadura en solitario, no faltó una presentación no exenta de originalidad de la que muchos de sus seguidores fueron testigos en el madrileño Templo de Debod.

Tras “Una vez más” presentó un segundo adelanto de “Micromagia”, su próximo disco. El título de este nuevo álbum viene a hablar de una fuerza, que según el propio artista ha declarado, “sólo funciona si te dejas llevar. Si te olvidas de la teoría y te lanzas a sentir”.

Con estos dos temas y, a la espera de que por fin se publique el disco al completo, ya se han anunciado las primeras fechas de la gira que llevará a David Otero con sus conciertos por toda España, todo ello de la mano de Shows On Demand, la plataforma de “Fanfunding” que facilita la llegada de los artistas a todos los rincones de nuestro país.

Han sido los seguidores los que han solicitado las ciudades por las que quieren que pase la gira, siendo Albacete el punto de partida el próximo 3 de marzo, para luego continuar por Murcia, Toledo, Granada, y otras muchas ciudades.

Estas son las fechas confirmadas por el momento:

Albacete, 3 de marzo, Casa de la Cultura José Saramago
Murcia, 10 de marzo, Auditorio Algezares
Toledo, 11 de marzo, Círculo del Arte
Granada, 18 de marzo, Teatro Caja Granada
Barcelona, 25 de marzo, Sala Bikini
Madrid, 1 de abril, Teatro Barceló
Alicante, 21 de abril, Teatro Arniches

Las entradas ya están a la venta tanto en su web oficial como en la de Shows On Demand. Pero no te despistes mucho y sigue muy de cerca nuestra agenda actualizada de conciertos, porque pronto se confirmarán nuevas fechas.

Qué opinas, ¿nos dejamos llevar por la “Micromagia”?

Otras noticias relacionadas: