Un disco homenaje a Marco Antonio Solís nos permitirá disfrutar de algunas de las composiciones más emblemáticas del  legendario autor en voces como las de David Bisbal y Juan Luis Guerra, encargados de interpretar uno de los temas del álbum homenaje que saldrá a la luz el próximo 2018.

“Hacer un homenaje a Marco Antonio Solis y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez sueños de golpe”. Así ha expresado estos días David Bisbal su ilusión por participar en el proyecto discográfico que llevará a algunas de las voces más importantes de la música latina a rendir tributo a Marco Antonio Solís.

El compositor mexicano, dedicado a la música desde la década de los 70, no sólo ha conseguido vender millones de discos gracias a su carrera como solista sino que además ha compuesto canciones para algunos de los artistas más legendarios de la música en español: de Rocío Jurado pasando por Enrique Iglesias, Rocío Dúrcal, Olga Tañón o Maná.david bisbal y juan luis guerraEste álbum tributo a Marco Antonio Solis, titulado Todos somos más, saldrá a la venta a principios de 2018 y contará con la participación de figuras como Luis Fonsi, Morat, Mon Laferte, Juanes o Paty Cantú, entre otros importantes nombres de la música en español.

Como primer sencillo se presenta Si no te hubieras ido, interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra, cuyo videoclip han grabado juntos en los Estudios Abbey Road en Londres.

El video y la canción se convierten así en la mejor tarjeta de presentación para uno de los proyectos musicales más atractivos que están por llegar a comienzos del año que viene.

Otras publicaciones relacionadas: