El hijo de David Summers, con solo 16 años, intenta hacerse un hueco en el panorama musical.

Daniel Summers, hijo del vocalista del grupo Hombres G, estrena su primera canción en solitario. Su debut tiene nombre astral, “Estrella”, un tema de sencillos acordes que recuerda por momentos el timbre de voz de su progenitor.

La canción ha sido creada en el estudio de Pedro Andrea, un productor amigo de su padre y que ha trabajado con gente como Antonio Vega, Manolo García, David Bisbal y Alejandro Sanz.

img_20161123_013038

A pesar de su juventud, el cantante cuenta con una seria preparación musical y experiencia. Hace dos años decidió montar su propia banda junto a unos amigos a la que llamó “Las Abejas Rojas”, sin embargo, ha preferido dar el gran salto bajo su propio nombre.

Además, Daniel ha crecido con la música como merienda. Recientemente ha decidido acompañar a su padre en las actuaciones de Hombres G, tal como se recoge en sus redes sociales. A mayores del apoyo de la formación que interpreta “Devuélveme a mi chica”, cuenta con el de otros músicos como Mikel Erentxun o Dani Martín.

Cuéntanos, ¿qué te parece el estilo de Daniel Summers? ¿Crees que podría tener su espacio dentro de la música en español?

Imágenes: redes sociales de Daniel Summers

Otros artículos relacionados: