Daniel Cros y Carlos Palacio se unen juntos en “Brindo porque sí”, un tema con el que celebrar la vida, la amistad y los sueños por cumplir. 100×100 Música te estrena en exclusiva el videoclip de una de las canciones que darán forma al nuevo trabajo discográfico del artista, que saldrá a la venta en el mes de enero.

Brindo porque sí es el título del videoclip que Daniel Cros y Carlos Palacio han querido estrenar esta Nochebuena. Lo hacen con el que se convierte en el adelanto del que será el noveno disco del cantautor, Sed de viaje, disponible a partir del 14 de enero.

Un tema para el que Cros ha dejado arroparse por Carlos Palacio “Pala”, uno de los cantautores colombianos de referencia en su país natal y cuyo videoclip guarda una historia muy especial, tal y como contó el intérprete recientemente en sus redes sociales.daniel cros y carlos palacio

“La historia del videoclip de ‘Brindo porque sí’ que rodamos con Pala Carlos Palacio y el cineasta #sergioagudelo en las afueras de Medellín hace unos meses es la historia de Daniel, un chico adolescente que vive con su mamá (Araceli) y su perro Danyer.

Cuando tenía 7 años Daniel fue arrollado por un bus camino de la escuela y como consecuencia del accidente perdió su pierna derecha. El video cuenta su historia y cómo Araceli, cuyo medio de subsistencia y el de su familia es la preparación y venta de arepas, ahorró durante meses para poder comprar una pierna ortopédica para que su hijo pudiera valerse por sí mismo. Esta es la historia de sus vidas llevada a la pantalla, una historia de lucha contra la adversidad, de superación de las dificultades sin importar lo altos que puedan ser los muros, en sintonía con el espíritu de la canción que es una invitación a celebrar la vida, la amistad y las cosas bellas que nos rodean y que a veces olvidamos valorar”.

El video de Brindo porque sí de Daniel Cros y Carlos Palacio que ya puedes disfrutar en exclusiva gracias a 100×100 Música.

Será a partir de enero de 2019 cuando, además de la salida al mercado de Sed de viaje, podamos disfrutar del músico en directo por los escenarios de nuestro país para posteriormente viajar a Colombia y Costa Rica. Muy pronto te daremos todos los detalles sobre su gira en nuestra revista digital.

Si quieres conseguir material discográfico de Daniel Cros puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es