Daniel Cros editaba el pasado 25 de enero su octavo disco de estudio, “No más canciones tristes”. Ahora son estas canciones que conforman este nuevo álbum para el cantautor catalán las que sonarán por todo el país gracias a su gira de conciertos.

El cantautor Daniel Cros da inicio a sudaniel crosgira española. Un tour que llega tras las que ha realizado a lo largo de los últimos meses por países como México, Argentina, Perú, Chile, Argentina, e incluso, Corea del Sur, dejará sus temas de ahora y siempre en formato acústico por ciudades como Zaragoza, Murcia, Andorra, Valladolid o Salamanca.

No más canciones tristesestá compuesto por 10 nuevas canciones compuestas por Daniel y con mucho sabor sudamericano y por dos versiones. Canciones que saben a bolero, ranchera y bossa nova.

La canción que da título al disco forma parte del recopilatorio que acaba de editar recientemente Amnistía Internacional a primeros de febrero, en el que han participado otros grandes artistas como Lluis Llach, Amancio Prada, Jordi Savall y Lidia Pujol, entre otros artistas.