El cuarto disco de Beatriz Luengo ya tiene fecha de salida. Será el 18 de mayo cuando podamos disfrutar de “Cuerpo y alma”.

Grandes son las noticias que van rodeando a Beatriz Luengo en los últimos meses. Tras su aparición en el programa Tu Cara Me Suena, han sido muchas las personas que se han dejado cautivar por fin por la voz y el arte de la madrileña.

Hasta ahora su trayectoria musical en solitario no había conseguido en impacto esperado en su país natal, al contrario de lo sucedido en Francia o al otro lado del charco en países como Cuba o ciudades como Miami. No en vano, la cantante cuenta ya con una dilatada carrera artística en la que también destaca como compositora de grandes temas como en el caso de Fiebre, el tema que une a Ricky Martin y los portorriqueños Wisin y Yandel.

cuarto disco de Beatriz Luengo

Desde ayer ya conocemos la portada y lo que será el cuarto disco de Beatriz Luengo. Un disco que lleva por título Cuerpo y alma que ha sido “cocinado” a fuego lento. Todo ha sido un proceso de cinco años en el que la artista ha ido recorriendo Latinoamérica para juntarse con algunos de los artistas y productores más relevantes del continente americano.

Por supuesto, la cantante cuenta con grandes colaboraciones dentro de este trabajo. Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera, (cuyo dueto ha sido la presentación de este nuevo disco), Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son solo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a los 16 cortes que forman este nuevo disco. Se incluye también una versión remix junto a Jacob Forever del éxito Más Que Suerte en clave urbana y una versión balada del ya exitoso tema con Carlos Rivera Aquí Te Espero.

Si quieres hacerte con algunos de los últimos trabajos discográficos de Beatriz Luego, puedes conseguirlos haciendo click aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es