La cuarta edición de Inverfest llegará a Madrid del 12 de enero al 4 de febrero en el Circo Price.

El año de conciertos se empieza de mejor manera con la cuarta edición de Inverfest; un ciclo de conciertos con el que el Circo Price quiere dar la bienvenida al año musical en la ciudad de Madrid, con una apuesta musical de lo más variado para grandes y pequeños, y un cartel que hará las delicias de todo tipo de asistentes.

Unos de los invitados que estarán presentes en el ciclo de conciertos son el grupo de rumba flamenca Los Chichos, quienes pondrán punto y final a sus representaciones en Madrid con este concierto, dotándole de un carácter más especial, si cabe. Es siempre un acierto verles encima de un escenario. Con ellos la cita será el próximo 19 de enero.

La música celta también tendrá su protagonismo gracias a Carlos Núñez, quien se hará acompañar de grandes amigos para que la noche sea todavía más especial. Los sonidos que nos llevan a viajar por Irlanda o Escocia, disfrutando de los armónicos sonidos de las gaitas y flautas.

cuarta edición de inverfest

La canción de autor hará también su aparición en el escenario del Price de la mano de Andrés Suárez y Zenet. El artista gallego estará presentando su último disco, Desde una ventana, mientras que el malagueño hará lo propio con su último trabajo, Si sucede, conviene, su último trabajo hasta la fecha.

El Cambio de piel de Bebe volverá a brillar bajo las luces del teatro una vez más, donde ya alcanzó gran éxito hace dos años en el mismo escenario. La cita con la valenciana será el 13 de enero.

La Casa de Iván Ferreiro también abrirá sus puertas una vez más en Madrid tras una larga y exitosa gira de conciertos desde que publicara uno de sus discos más esperados. Quienes le han visto en directo con este álbum no cesan en el empeño de que nadie se lo pierda. Por algo será…

El sello Subterfuge Records celebra una nueva Stereoparty. En esta ocasión los grupos serán Viva Suecia, Neuman y Cintia Lund. Buena oportunidad para dejarse llevar y conocer nuevos sonidos si todavía no lo has hecho.

El cartel lo completan M Clan, Goran Bregovic, Mayte Marín, Rosalía y Raúl Refree y, para los más pequeños, los conciertos matinales con Depedro, Gemeliers, o los Chicos del coro, entre otros.

Tienes toda la información y podrás hacerte con su entrada en la página web oficial.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es