Cuando nadie ve es el nombre de la nueva apuesta al éxito por parte de Morat. La banda colombiana que cosecha éxito tras éxito en nuestro país vuelve a la carga este verano con un tema en el que hablan sobre las relaciones secretas.

Tras el éxito recogido con su anterior álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios, su anterior gira y su tema con Álvaro Soler, Yo Contigo, Tú Conmigo, la banda colombiana regresa al panorama musical español para presentarnos su nuevo sencillo: Cuando nadie me ve.

Una nueva canción en la que Morat hablan sobre cómo las relaciones secretas tienen que mantenerse lejos de las miradas y sobrevivir con la máxima discreción. Una historia historia unida al característico sonido de la banda con la que pretenden repetir el mismo éxito que cosecharon hace un par de veranos de la mano del ya clásico Cómo te atreves.

Tras su última presentación con Besos de Guerra, canción con la que han superado los 135 millones de reproducciones en YouTube/Vevo, ahora llega Cuando Nadie Ve, otra de las presentaciones de lo que será su inminente nuevo disco de estudio.cuando nadie me veDespués de una gira en la que no han parado de colgar el cartel de ‘No hay entradas’, la banda colombiana regresará a España para ofrecer a sus fans españoles sus mejores canciones en directo.

20 de julio – Barcelona
22 de julio – Torrelavega (Cantabria)
26 de julio – Tarragona
27 de julio – Valencia
29 de julio – Madrid
31 de julio – Vigo
06 de agosto – Girona – Palafrugell
11 de agosto –  Jerez de la Frontera (Cádiz)
25 de agosto – Cuenca
26 de agosto – Ciudad Real (Tomelloso)
07 de septiembre – Córdoba

 Si quieres conseguir Cuando nadie me ve, el nuevo sencillo de Morat, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es