La campaña de crowdfunding de Fran Fernández ya ha dado comienzo y en unas horas ya ha alcanzado un 20%.

Hace tan solo unas horas que se ha lanzado la campaña de crowdfunding de Fran Fernández y el artista granadino ya cuenta con el apoyo de buena parte de sus seguidores, alcanzando en las primeras horas el 20% de la meta propuesta.

Tras 20 años sobre los escenarios y ocho discos publicados entre los que encontramos colaboraciones de primera como las de Carlos Goñi, Fredi Leis, Edgar Oceransky o Funambulista, ha llegado el momento de meterse al estudio a preparar un nuevo álbum.

La plataforma encargada de lanzar la campaña de crowdfunding de Fran Fernandez ha sido Ulule y dentro podemos acceder a la información detallada.

crowdfunding de Fran Fernández

Para este nuevo trabajo, Fran quiere mantener el sonido de la canción de autor, yendo un paso más adelante y añadiendo sonidos más actuales. Para ello ha querido contar con Óscar Herrador (Antonio Vega, Ismael Serrano, Javier Ruibal, Marwan, Compay Segundo, Pablo Guerrero…); Nacho Mur (guitarrista que acompaña al propio Fran en sus conciertos, así como a la M.O.D.A.) y Xavi Road, experto en sonidos electrónicos y conectado siempre con lo nuevo.

Para todo el mecenas que se sume a la campaña, se puede elegir la “recompensa” en función de la aportación que se haga. Todo ello va desde la edición digital del disco, disco-libro físico (con envío a México), camiseta con diseño único para esta campaña, colgante, concierto privado, o puedes incluso convertirte en promotor para llevar a Fran a tu cuidad… Elige la tuya siguiendo este enlace.

Junto a todo ello Fran está preparando una extensa gira por Latinoamérica y España a partir del año que viene, aunque todavía tiene dos fechas especiales para despedir el año, el 25 de diciembre en Granada en la Tertulia y el 28 de diciembre en la sala Galileo. Puedes hacerte con la entrada sin cargos de gestión en Entradium.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es