Coti en concierto en el Teatro Colón. Es la sorpresa que nos guarda el músico argentino en el nuevo proyecto discográfico que ya se encuentra disponible en CD+DVD y formato digital.

Coti Sorokin y Los Brillantes en el Teatro Colón es el título del nuevo álbum publicado por uno de los cantantes y compositores argentinos que más admirados y respetados del panorama musical de nuestro país.

Uno de los proyectos más importantes en la trayectoria del artista ya que, tal y como ha confesado a través de sus redes sociales, es especialmente importante para él. “Muy emocionado de compartir con ustedes este disco que es tan pero tan especial. La segunda vez que visité el Teatro Colón fue para subir al escenario y hacer esta Obra, que significa tanto para mí. Una bisagra, llegada y partida al mismo tiempo. Este disco es la coronación de 20 años como solista y es el décimo de esta etapa. Números redondos, páginas hermosas, vividas intensamente. Gracias enormes a todos los que me acompañan siempre”.coti en concierto en el teatro colón

Un proyecto discográfico que sale a la luz un año después de que el público argentino pudiera disfrutar de Coti en concierto en el Teatro Colón de Buenos Aires el 30 de octubre de 2017. Un espectáculo en vivo en el que se dejó acompañar por su banda Los Brillantes y la orquesta de cuerdas ensamble Sur Del Sur. Sorokin quiso además dejarse arropar para tal evento por importantes artistas argentinos como Abel Pintos.

Coti, que lleva todo el año “girando” por España y Argentina, lanza ahora a la luz el show ofrecido en uno de los recintos más legendarios del país argentino. Un espectáculo protagonizado por muchos de sus grandes éxitos y muchas de las últimas composiciones del intérprete.

Un músico conocido por temas popularizados por él mismo como Nada fue un error, Otra vez o Antes que ver el sol y por otros muchos compuestos para otros nombres que también han hecho de ellos auténticos ‘hits’ en España. Canciones guardadas en la memoria sentimental del público español tales como Te quise tanto de Paulina Rubio o Color Esperanza de Diego Torres.

Si quieres hacerte con Coti Sorokin y Los Brillantes en el Teatro Colón o algunos de sus anteriores trabajos puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es