“No se apaga”, título del primer adelanto del nuevo disco de Correos.

Correos sigue añadiendo éxitos a su carrera y este año nos presentan su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo verano.

Los inicios de la banda son comunes a los de otras grandes bandas. Tres amigos, Fermin Bouza (vocalista), Luis Del Campo (bajo) y Asier Mozo (batería), que se juntan a tocar y deciden emprender una carrera musical (que les llevó incluso en sus comienzos a proclamarse ganadores de se proclamaron ganadores en el 2009 del Festival Pop-Rock Ciudad de San Sebastián). Diez años después y con varios EP y LP a sus espaldas, nos presentan ahora No se apaga, primer sencillo de su próximo disco Terapia, terapia (Warner).

Este disco que consta de diez temas que fue grabado en los estudios Neo Music Box por Fermín Bouza (vocalista de la banda) en colaboración con José Caballero. Dentro ya sabemos que podremos encontrar temas con letras cargadas de ingenio, con estribillos dentro de la continua búsqueda del sonido propio y sin artificios.

No se apaga ha sido la canción escogida para iniciar esta nueva etapa por su sentido vitalista que entronca con la senda del pop británico más actual mientras que contiene trazas cien por cien españolas que ningún grupo inglés podría facturar.

Esta son las fechas que hay confirmadas hasta ahora en las que podrás disfrutar de su directo:

13 de abril – Escenario Santander (SANTANDER) Gira Espíritu Ribera
14 de abril – Kafé Antzokia (BILBAO) Gira Espíritu Ribera
3 de mayo – Joy Eslava (MADRID) Gira Espíritu Ribera
4 de mayo – Sala Holiday (SEVILLA) Gira Espíritu Ribera
12 de mayo – Montgorock Fest (XÁBIA, ALICANTE)
+ fechas por confirmar

Si quieres más información puedes seguirles la pista en sus redes oficiales:

Facebook · Twitter · YouTube · Instagram



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es