El corazón de Bebe se llena de color y energía positiva. Y todo gracias al tema que la cantante y compositora acaba de presentar para amenizarnos la época estival.

Y está aquí Corazón de Bebe, el nuevo sencillo de esta valenciana de nacimiento y extremeña de corazón, que regresa a la actualidad musical reinventándose una vez más, pero sin perder su esencia y personalidad, gracias a su nueva propuesta. Un tema colorista y de ritmos urbanos que conquista desde la primera escucha.

“Toca reírse de los dolores, llenarse de colores para afrontar cada día con un poco de humor. Para quién la quiera, aquí tenéis esta canción con todo mi corazón”. De esta forma ha presentado la propia Bebe este nuevo tema a sus seguidores en sus redes sociales.

corazón de bebe

Una composición creada a propósito para la cantante por el colombiano Bull Nene, uno de los más destacados compositores del género urbano, gracias a los trabajos que ya ha realizado anteriormente con Maluma o J Balvin.

 

A la composición del colombiano se le suma la producción llevada  a cabo para la ocasión por Tainy, uno de los productores musicales más jóvenes y con mayor prestigio en la actualidad gracias a los éxitos cosechados por sus trabajos para otros intérpretes de la categoría de Shakira, Jennifer López o Janet Jackson.

Al “buen rollismo” de este Corazón de Bebe se le suma la alegría que contagia el videoclip de la canción. Un vídeo dirigido por Raúl Rosillo que se convierte en toda una explosión de color y energía positiva gracias a su estética pop. En él también podemos ver a una Bebe espectacularmente guapa gracias a un look moderno, divertido y de lo más cuidado, acorde a un tema que merece ser indiscutiblemente una de las canciones más escuchadas de este verano.

Por otro lado la cantante ya ha confirmado los conciertos de su final de gira, las entradas para todas las fechas ya están disponibles. Podéis comprarlas a través del perfil oficial de la cantante en Facebook, accediento a la pestaña de Eventos. El resto de sistemas de venta son Ticketmaster, Ticketea, Marcaentradas y Eventbrite (en el caso de Barcelona a través de Onebox).

corazón de bebe

Si quieres conseguir Corazón de Bebe o alguno de sus otros trabajos, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es