Diana Navarro se une a la Orquesta Sinfónica de RTVE para dar vida a “Coplas de Zarzuela”, un espectáculo en el que se recrearán grandes momentos de la historia del “género chico”.

“Coplas de Zarzuela” es el título elegido para el próximo espectáculo al que dará vida la malagueña Diana Navarro. Un concierto extraordinario en el que se dejará acompañar por la Orquesta Sinfónica de RTVE y en el que se intercalarán algunos de los números más emblemáticos de la zarzuela junto a algunas de las romanzas más conocidas.

Un espectáculo llevado a cabo bajo la dirección musical de Cristóbal Soler que tendrá lugar este viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, a las 20 horas, en el Teatro Monumental de Madrid.

Un concierto único, “Coplas de Zarzuela”, hecho a la medida de los amantes del género y de la cantante de cuyos arreglos sinfónicos se ha encargado Pedro Vázquez. El espectáculo será grabado por Radio Clásico y TVE para emitirlo en las próximas semanas.diana navarroEl show se guardará para los minutos finales un precioso homenaje a la canción española. Un tributo sinfónico a la copla que se convertirá en el mejor de los finales para un espectáculo al que no pueden faltar los amantes de ambos géneros.

“Coplas de Zarzuela” nos permitirá disfrutar de títulos tan populares del “género chico” como el preludio de “La Verbena de la Paloma”,  el preludio de “Agua, azucarillos y aguardiente”, “La tarántula” (grabado en uno de los últimos trabajos de Diana Navarro), “La Danza de Fuego” y un largo etcétera.

Las entradas para estos dos conciertos únicos ya están a la venta a través de www.entradas.com o en la taquilla del Teatro Monumental. Los precios de éstas oscilan entre los 20 y los 45 euros.