Cooper publicará en vinilo en los próximos días, en unas reediciones muy especiales, dos de sus trabajos. Además estrenará videoclip y dará el pistolezo de salida a su nueva gira de conciertos.

Octubre trae consigo muy buenas noticias para los seguidores de Cooper. Y es que, Álex Diez, el que fuera voz y alma de Los Flechazos hace algunos años, se prepara para ya para volver a sorprenderlos con material inédito y con una gira de conciertos que sin dudas será una vez más una auténtica fiesta en vivo.

Tres sorpresas que llegarán a la vez el 5 de octubre. Fecha elegida por Cooper para reeditar dos sus álbumes: Tiempo, temperatura, agitación (su último álbum de estudio hasta el momento) y Retrovisor (el segundo de sus trabajos).

La reedición de Tiempo, temperatura, agitación llega de forma limitada, ésta vez en color negro. Una nueva edición del último álbum de Cooper que llega tras la rapidez con la que se agotó la primera edición en vinilo.cooper

Será el mismo día que se estrene Dos grados bajo cero, la canción “más alucinógena y bailable” de Tiempo, temperatura, agitación, según informa Elefant Records. Un videoclip dirigido por Juan Marigorta (Estudios Tripolares) en el que nos podremos dejar llevar por los impactantes bailes de Lady Secuela, protagonistas del video junto a Álex Diez, sin olvidarnos de la estética psicodélica siempre presente en el universo estético de Cooper.

La tercera de las sorpresas de la que podremos disfrutar a partir del 5 de octubre es la reedición del segundo álbum de la banda: Retrovisor.Una edición numerada y limitada a 500 copias, y con tres temas extra que no salieron en la edición original.cooper

Por un lado, la versión de Ráfagas de Los Bólidos editada previamente en la cara B del CD-Single Oxidado. De esta forma Ráfagas vuelve a publicarse en formato físico, aunque esta vez en vinilo. Otro caso especial es el de Seis menos diez, la versión de The Muffs que aparecía en la cara B de Rabia, CD-Single que se regalaba con la entrada a los conciertos de la gira de presentación de Retrovisor. El tercer tema extra se trata de un rescate del CD-Single 747, también objeto de coleccionismo: Hoy no.

A estas dos reediciones en vinilo y este nuevo videoclip hay que sumarle la gira que Cooper llevará a cabo por todo el territorio nacional a partir del 13 de octubre hasta diciembre. Un tour que comenzará en Murcia y terminará en Sevilla y que también aterrizará en importantes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras.

Si quieres hacerte con material discográfico de Cooper puedes conseguirlo a través del siguiente enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es