A la espera de conocer de forma detallada todos los grupos y artistas que participarán en el Contempopránea 2018, ya sabemos que la banda “estrella” en el vigésimo tercera edición será Lori Meyers.

El Contempopránea 2018 comienza a mostrar las “patitas” y ya comenzamos a conocer los primeros detalles de su 23ª edición. La localidad extremeña de Alburquerque (Badajoz) acogerá los días 19, 20 y 21 de julio una nueva cita con la música en directo y algunas de las bandas y artistas más importantes del pop-rock alternativo de nuestro país.

A la espera de conocer los primeros nombres confirmados ya sabemos que el festival, uno de los más esperados cada año a nivel nacional, tendrá como grupo homenajeado a los granadinos Lori Meyers, “un festival que siempre ha estado de nuestro lado y en el que hemos actuado muchas veces en las dos últimas décadas”, ha comentado la formación en sus redes sociales.

Lori Meyers será el grupo homenajeado como ya lo han sido en otras ediciones bandas de la categoría de The Smiths, Los Planetas, Golpes Bajos, Carlos Berlanga, La Buena Vida o El Niño Gusano.contempopránea 2018Según ha declarado la dirección del Contempopránea 2018, “Lori Meyers se creó en 1998 y 20 AÑOS bien merecen un HOMENAJE del festival que les ha visto crecer hasta convertirse en el referente del pop independiente nacional que hoy, por méritos propios, son”.

Para que este homenaje sea toda una fiesta, como es tradición con los grupos homenajeados, las bandas que acompañarán a los granadinos en el line up se unirán a la celebración llevando a su terreno uno de sus temas. De ahí que muy pronto se abra el plazo para participar en el concurso Alta Fidelidad Contempopranea: Un homenaje a Lori Meyers, en el que cualquier banda o solista podrá inscribirse presentando una versión de los homenajeados y como premio al mejor “cover” los ganadores estarán en el cartel del Contempopránea 2018. Puedes estar al tanto de ello en la página web oficial del festival.

Los abonos para esta 23ª festival de Contempopránea ya se encuentran también a la venta, por un importe de 40 euros el abono de 2 días o de 80 euros el abono especial. Puedes hacerte con ellos a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es