Mónica Moss


Contacto de Julieta 21 ya es una realidad. El disco está disponible en las principales plataformas digitales y de venta física.

Contacto de Julieta 21 es el nuevo trabajo de la banda liderada por Jose Pérez. Un nuevo disco, que nos dio a conocer con Revolución, que es fruto de la evolución musical y personal del artista manchego. Es un disco visceral donde el artista se desnuda y muestra su verdad más profunda. Un nuevo proyecto que concentra una gran cantidad de temas que nos harán bailar, pero en el que el músico almanseño se deja la piel y de forma catártica habla de las consecuencias de una enfermedad mental: “Con este disco quiero romper tabúes e intento visibilizar algunos trastornos, nunca sabes como va a responder ese rincón de nuestro cuerpo que es la cabeza”.

Contacto de Julieta 21 es el cuarto disco en su trayectoria musical, que ya está disponible y puedes escucharlo aquí. El músico castellano-manchego también ha dado a conocer las primeras fechas confirmadas de su próxima gira de conciertos que dará inicio el próximo mes de abril.

El listado de canciones que lo componen es el siguiente:

1. Contaco
2. Dios te salve
3. Mayday
4. Energía a la deriva
5. Invencible
6. Algo nuevo llegará
7. Desde esta luz
8. Consigues conectarme
9. Revelación
10.Jaque mate

contacto de Julieta 21

Este disco ha sido grabado durante los meses de agosto, septiembre y octubre en Aranda de Duero (Burgos) en los estudios Neo Music Box y ha sido producido en Madrid por el propio José Pérez, Ricardo Esteban y Tomás Virgós. Para la grabación, producción y mezcla de todos los temas ha confiado en José Caballero.

Así mismo ha vuelto a contar con sus músicos habituales: Dani Blesa (batería), Rubén Tajuelo (guitarras), Ricardo Esteban (bajos), Tomás Virgós (pianos sintetizadores) y ha contado con la colaboración de Silvia Ayuso para la grabación de los coros de algunas canciones.

La parte del diseño ha corrido a cargo de Borja Bonafuente Gonzalo y las fotos promocionales son de Juan Pérez Fajardo. Todo un equipo que ha conseguido un resultado exquisito.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es