Se han hecho esperar pero ya tenemos las nuevas confirmaciones para Sonorama Ribera 2017 ¡con sorpresa incluida!

Bien sabemos que, medida que se acerca el verano, los festivales van dando pinceladas de los artistas que van conformando sus carteles; pues bien, hoy tenemos las últimas confirmaciones para Sonorama Ribera 2017… ¡y qué sorpresas nos hemos llevado!

En un evento para la prensa en el madrileño Coconut Bar y con el director del festival, Javi Ajenjo, al frente, se han empezado a desvelar las últimas incorporaciones al ya gran cartel que llevará la música hasta la plaza del Trigo, entre otras localizaciones, los días 10, 11, 12 y 13 de agosto.

Ya conocíamos las confirmaciones de Dorian, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Nunatak, Kuve, Loquillo o Leiva, entre otros, nombres a los que ahora se unen Lagartija Nick, Lichis, La Casa Azul, Viva Suecia, Fangoria o la gran sorpresa, nuestros padrinos, el dúo Camela.

confirmaciones para Sonorama Ribera

Este año, como ya contábamos en 100×100 Música, se celebran los 20 años de este Festival que ya se ha convertido en una gran cita en Aranda de Duero, localidad que el año pasado recibió 50 000 asistentes, generó 300 empleos y movió un total de tres millones de euros, impacto que, a buen seguro, este año se verá superado.

Con motivo del aniversario este año contamos con novedades en torno al festival, como es el caso de la plaza del Trigo, que acogerá un año más un gran escenario -que este año será el escenario Radio 3– donde se podrán ver las actuaciones de grupos emergentes (y otras sorpresas) y todo ello podrá ser visto a través de Internet por Radio 3.

A su vez, tendrá lugar el “Concierto 20 años de Sonorama”, dirigido por Charlie Bautista en el que 20 artistas de diferentes generaciones harán un repaso por las 20 grandes canciones indispensables que han marcado la trayectoria del pop español.

Si todavía no tienes tu abono puedes hacerte con uno en la misma página del festival. ¡Pero date prisa!

Otras publicaciones relacionadas: