Tras las últimas confirmaciones del Mad Cool Festival 2018 hacemos un repaso por la presencia de las bandas nacionales en el gran cartel.

Foto de la portada: Ballesterockmusic

Con tan sólo dos ediciones el festival Mad Cool ya ha roto esquemas y ha conseguido posicionarse como una de las citas ineludibles para los amantes de la música y los festivales.

A varios meses de la celebración del festival en la capital, la organización anunciaba el pasado 11 de enero que los abonos de tres días para esta gran cita estaban agotados, a penas un mes después de haber salido a la venta, estando ahora disponible sólo las últimas existencias de abonos y entradas VIP, así como las entradas de día (hasta completar aforo) y el Mad Cool Ticket Pack de venta exclusiva en tiendas Fnac y fnac.es, que incluyen entrada para los tres días del festival, pero sus unidades son limitadas.

Confirmaciones del Mad Cool festival 2018

En una perfecta velada en la que la música de diferentes estilos, y bandas de primera línea confluyen con artistas que buscan consolidarse en el complicado mundo de la música, tendremos la opción de disfrutar de numerosas bandas de carácter nacional que a más de una persona le dejará con ganas de ver de nuevo en circuitos más íntimos.

Entre las últimas confirmaciones del Mad Cool Festival 2018 podemos encontrar a bandas que ya tienen su hueco en nuestro país. Grupos como Rufus T. Firefly, Toundra o Biznaga, se subirán a uno de los escenarios que estarán preparados en el nuevo enclave de Valdebebas -siendo esta una de las novedades como ya te avanzamos aquí– y se unirán a otros ya confirmados como Modelo de Respuesta Polar, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Kase O. y Niña Coyote Eta Chico Tornado.

Si la idea te seduce y todavía quieres hacerte con tu abono VIP, sólo tienes que hacer clic aquí.

*Las entradas de día contarán con un suplemento de 5€ para compradores fuera de la Península.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es