Gracias a este nuevo concurso de Izal puedes entrar en un estudio de grabación y convertirte en artista por un día demostrando tu arte con los temas de “Autoterapia”.

Foto de la portada: Esquire

¿Quieres ponerte en la piel de un cantante profesional y grabar temas que ya conoces en un estudio de grabación de primera? Pues un nuevo concurso de Izal que acabamos de conocer te dará esta oportunidad.

Cuales Reyes Magos de Oriente, la banda se ha enfundado en los trajes y han traído esta particular noticia como regalo de año nuevo. Está en juego una gran experiencia en los estudios Blind Records de Barcelona, el propio estudio de grabación donde Mikel y el resto de la banda grabaron sus dos últimos trabajos bajo la batuta de Santos & Fluren, productores de los mismos.

concurso de Izal

Para añadir un poco más de tensión al asunto, resulta que todo esto estará visionado bajo la atenta mirada de la propia banda (relax, que todo saldrá bien), pero no queda ahí la cosa: tras realizar todo el proceso de producción de los temas grabados, estos estarán disponibles en el perfil oficial de Spotify de la banda durante un mes y todos los beneficios que generen sus escuchas, estarán destinados a una causa benéfica.

Tienes toda la información de este concurso de Izal en la página oficial de Facebook de la banda y en su perfil de Instagram.

Por otro lado, el grupo está a punto de dar comienzo una nueva etapa en su gira, que les llevará por grandes recintos y a visitar ciudades europeas como Dublín, Londres (donde las entradas ya están agotadas) o Zurich. Puedes ampliar toda esta información en su página web oficial.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es