Con la vuelta de la banda “a casa” iniciamos un concurso con The Noises que te dará la oportunidad de disfrutar de uno de los conciertos del grupo dentro del ciclo Escenarios Eslava.

Sesión es el título del último disco de The Noises. Un disco que fue publicado a finales del 2017 con el que ya han comenzado la gira de presentación por varias ciudades de nuestro país con gran acogida por parte de un público siempre en constante crecimiento.

Ahora, y dentro del ciclo de conciertos Escenarios Eslava, donde contarán también con la presencia de grandes amigos cuyos nombres os desvelaremos próximamente, la banda regresa “a casa” con un concierto en Madrid este mes de abril. Si lo que has leído hasta aquí te interesa y quieres saber más, ¡sigue leyendo que viene lo bueno!

concurso con The Noises

Si te gusta la música de The Noises y quieres hacerte con una entrada doble y ganar también un pase Meet & Greet para su concierto en la sala Joy Eslava  de Madrid del próximo 21 de abril, ¡tenemos dos (2) entradas dobles para nuestro concurso! Una será sorteada en Facebook y otra en Twitter.

¿Qué tienes que hacer?

Concurso con The Noises en Facebook:

· Ser seguidor o seguidora de 100×100 Música en Facebook
. La publicación del concurso tiene que tener tu “Me gusta” (esto es importante también)
· Tienes que contarnos en la respuesta cuál es ese tema que NO puede faltar en el concierto porque estás deseando cantarlo a voz en grito, etiquetar a la persona que quieres que te acompañe en caso de que seas tú el ganador o ganadora de la entrada y acompañar la respuesta con el hashtag #100x100MúsicaconTheNoises (esto también es importante)

Concurso con The Noises en Twitter:

· Ser seguidor o seguidora de 100×100 Música en Twitter
. Hacer RT del tuit del concurso
· Tienes que contarnos en la respuesta cuál es ese tema que NO puede faltar en el concierto porque estás deseando cantarlo a voz en grito y etiquetar a la persona que quieres que te acompañe en caso de que seas tú el ganador o ganadora de la entrada y acompañar la respuesta con el hashtag #100x100MúsicaconTheNoises (esto es importante)

El plazo para participar es de 48 horas. Finaliza el sábado a las 23:59 horas. ¡Las participaciones fuera de plazo NO serán válidas!

El concurso sólo incluye la entrada al concierto. No hospedaje ni desplazamientos.

Los ganadores se sabrán el lunes a las 12 horas. ¡Suerte!



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es