Tras la buena acogida de “Lombo por Bambino” el cantante sevillano ya ha arrancado su gira por la geografía española. Los conciertos de Manuel Lombo reivindicarán, al igual que su último disco, la figura del legendario cantaor flamenco.

Lombo X Bambino devolvía a la actualidad musical el pasado mes de noviembre a Manuel Lombo. Un nuevo trabajo con el que el sevillano ha querido reivindicar a una de las grandes figuras del flamenco, el inolvidable Bambino, haciendo suyas algunas de sus canciones más emblemáticas.

Ahora el repertorio de este nuevo trabajo sale a la carretera de la mano de la nueva gira del artista que quedó inaugurada el pasado sábado 24 de febrero en Huelva, en el Teatro España de Palma del Condado. Un preesteno que sirve como anticipo a los dos conciertos consecutivos que Lombo ofrece este mes de marzo en el Teatro La Maestranza de Sevilla con todas las entradas agotadas.

Tras Sevilla, Madrid, Utrera y Málaga serán los lugares que podrán disfrutar del nuevo espectáculo de Manuel, a la espera de nuevas confirmaciones.disco de manuel lombo

Próximos conciertos de Manuel Lombo confirmados:

  • 4 marzo. Teatro La Maestranza, Sevilla. 20:30 h.
  • 23 marzo. Auditorio Nacional de la Música, Madrid. 19:30 h. (Origen)
  • 5 mayo. Plaza de Toros. Utrera. 21:30 h.
  • 16 junio. Teatro Cervantes. Málaga. 20:00 h.

Un espectáculo en el que no faltarán las canciones de su último disco: Mírame, Mi amigo, Voy a perder la cabeza por tu amor, Soy lo prohibido o No me des guerra. Temas todos ellos que forman parte de la banda sonora de muchos de nuestros mayores y que ahora vuelven a ser actualidad gracias al último trabajo del cantante andaluz.

Lombo X Bambino llegaba tras publicar Yo en Navidad (2016) y Yo en 2015. El álbum tributo a Bambino es el séptimo álbum para Lombo, trabajo que se edita once años después de salir a la luz su álbum debut. Un disco homónimo publicado en 2006 que le ha permitido desde entonces ir sumando seguidores en cada una de sus giras.

Si quieres, ya puedes hacerte con Lombo X Bambino, el último trabajo discográfico de Manuel Lombo, puedes hacerlo pulsando aquí.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es