Nace en Barcelona el ciclo de conciertos Enjoy the Silence con The New Raemon el 26 de noviembre.

Los conciertos Enjoy the Silence son la respuesta a lo que muchos buscamos cuando vamos a disfrutar de un directo.

¿Cuántas veces te ha tocado delante o a tu lado a la típica pareja que no deja de contarse las últimas “batallitas” del trabajo, vacaciones… y no te han dejado escuchar en condiciones el concierto por el que has pagado una entrada?

¿Qué nos dices si, además de saber que en este tipo de conciertos no está permitido el típico murmullo, tampoco lo está la típica persona que se pasa grabando todo el concierto con los brazos en alto impidiéndote ver en condiciones? Amigas y amigos bajitos -y los que no lo seáis pero estéis igualmente algo cansados de que esto se repita-, esta es nuestra salida.

Enjoy the Silence serán una serie de conciertos mensuales que se celebrarán en el Teatro del Círcol de Badalona (Barcelona) con el fin de DISFRUTAR -con mayúsculas- de un buen espectáculo con todos los sentidos.

conciertos Enjoy the silence

Este emblemático lugar cuenta con 100 años de historia y un aforo reducido, convirtiendo a los conciertos que formen este ciclo en espectáculos únicos que brindarán al espectador una cercanía con artistas de primera que en pocas ocasiones podrán repetir.

Si te animas a asistir debes saber que no está permitido grabar (alguna foto suelta si acaso, pero luego, guarda el móvil de la misma manera que lo haces en el cine o en el teatro); todo para crear un ambiente de respeto mutuo entre el artista y el espectador.

No te hagas una idea equivocada y pienses que vas a ir a un sitio en el que tendrás que permanecer sentado o sentada lo que dure el concierto, no; como bien han dicho desde la organización: “si hay que cantar cantaremos, si hay que bailar bailaremos, si hay que reír reiremos, porque de lo que se es trata de llevarse a casa una experiencia que no olvides en mucho tiempo”.

Estos conciertos cuentan además con la participación de la ilustradora barcelonesa Marta Waterme que además de la imagen del ciclo nos obsequiará con ilustraciones de cada uno de los artistas que participen en él.

La siguiente cita será el día 26 de noviembre con The New Raemon como flamante invitado, que estará presentando su último disco Quema la memoria. Si te interesa asistir, hazte con tu entrada en Wegow.

*Fotografía portada: Jordi Cortina

Otras publicaciones relacionadas: