La cuenta atrás para los conciertos de Zoé en España ha comenzado. La banda de rock mexicana llega dispuesta a emocionar con sus directos a sus seguidores españoles.

El pasado 20 de abril cuando salía a la luz Azul, el primero de los sencillos de Aztlán, el sexto trabajo discográfico de Zoé, la que es a día de hoy una de las bandas de rock más importantes de la música latina.

Un trabajo que ha llegado avalado por la buena acogida de la crítica y del público y que se ha terminado convirtiendo, gracias a su exquisito repertorio, en una de las obras cumples de la formación hispana.

Ahora, las canciones de este último álbum, podremos degustarlas también en vivo y en directo en España gracias a los próximos conciertos de Zoé. Directos que llegarán de la mano de la gira mundial con la que el grupo se está paseando por diferentes países del mundo. Entre ellos, además de España, se encuentran Argentina, Chile, Perú, México y Estados Unidos.gira española de zoéAztlán, grabado entre enero y septiembre de 2017, se compone de 12 canciones compuestas por León Larregui y producidos por Craig Silvey (Arcade Fire, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence & the Machine), Phill Vinall (Placebo, Pulp, Mark Knopfler, Elastica) y Zoé.

El Zoé Toru 2018 y este nuevo disco llegan tras más de dos décadas de trayectoria musical, cinco dicos de estudio y 2 en directo, además de diferentes lanzamientos especiales de remixes y reversiones, EPS y recopilatorios de sus grandes éxitos. Un éxito que perdura desde que comenzaran su trayectoria en 1995 y que a día de hoy ha convertido a la formación en una de las más veneradas y admiradas en España y toda Latinoamérica.

Si quieres hacerte con material discográfico de Zoé, puedes conseguirlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es