Los próximos conciertos de Tontxu nos permitirán seguir disfrutando en directo de algunas de las canciones que han acompañado al cantautor a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria.

Fue a finales de 2016 cuando salía a la venta Cicatrizando, un álbum que nos traía de nuevo a la actualidad a Tontxu tras ocho años sin publicar material inédito. Un disco que trajo consigo nuevas composiciones y una nueva gira con la que, dos años después de su último directo, nos permitía volver a disfrutar de nuevo de su presencia sobre los escenarios.

Un reencuentro con el público con el que el cantante y compositor demostraba en 2016 seguir en plena forma y en el que quedaba claro que muchos de sus éxitos continuaban presentes en el recuerdo de muchos nosotros.

Una gira que sigue dando mucho de sí y que ya ha anunciado los primeros conciertos de Tontxu para este 2018. Por el momento son cuatro las ciudades elegidas: Zaragoza, Málaga, Sevilla y Valencia. En cada uno de ellos los asistentes podrán acompañar al cantante en un recorrido musical por sus nueve discos y sus más de 20 años de éxitos sobre los escenarios.conciertos de tonxtuPuedes conseguir tus entradas para estos conciertos de Tontxu programados a partri de abril a través de la página web oficial del cantante, en www.tontxu.com.

Tontxu ha sido uno de esos compositores esenciales en la música en español desde principios de los 90. Temas como Risk, Para tocar el cielo, Chueca, Somos de colores o más recientemente canciones como Te amaré mejor forman parte de la memoria sentimental de muchos de nosotros. Sin olvidarnos de los nuevos temas inéditos que han dado forma a su último proyecto musical y del que ya hablamos con el intérprete en la entrevista que nos concedió a 100×100 Música.

Si quieres conseguir material disocográfico de Tontxu puedes hacerlo a través del siguiente enlace.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es