Tras verse obligada a suspender su gira de conciertos el pasado mes de noviembre, por fin podemos confirmar los conciertos de Shakira en España para este 2018.

Tras el comunicado oficial emitido por la propia artista en el que se confirmaba la suspensión definitiva del Dorado World Tour, hasta la recuperación definitiva de la cantante por motivos de salud, por fin tenemos buenas noticias referentes al regreso de Shakira a los escenarios.

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en Enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, es la conclusión a la que ha llegado la colombiana tras varios meses de reposo y que ha querido compartir estos días con sus seguidores.

Por este motivo, para garantizarse la recuperación total de la hemorragia sufrida en sus cuerdas vocales, tendremos que esperar al próximo verano para disfrutar por fin de los conciertos de Shakira en España previstos para el pasado año.shakira en españa

Según ha confirmado la promotora de sus conciertos, las fechas confirmadas del Dorado World Tour en nuestro país son:

30 de junio de 2018 – BEC, Bilbao
1 de julio de 2018 – Coliseum, A Coruña
3 de julio de 2018 – WiZink Center, Madrid
6 y 7 de julio de 2018 – Palau Sant Jordi, Barcelona

Las entradas para los cinco conciertos que la intérprete ofrecerá en España ya están disponibles en la Ticketmaster. Por otro lado las adquiridas previamente serán válidas para las nuevas fechas o podrán devolverse hasta el próximo 17 de enero en los puntos de venta oficiales donde fueron adquiridas.

Este nuevo tour que Shakira llevará a parte importante de Europa, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica ha sido definido por la intérprete del Waka Waka o Me enamoré como “mi mejor show hasta la fecha (…) con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que Junio ya esté aquí”.

Si quieres hacerte con El Dorado, el último trabajo discográfico de Shakira, puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es