Se confirman nuevos conciertos de Rodrigo Soler en España. El músico argentino regresa a nuestro país para seguir presentando sus nuevas canciones en directo.

Hace exactamente tuvimos la oportunidad de conocer un poco mejor a Rodrigo Soler gracias a nuestro #Testx100. Un cuestionario que nos permitía conocer un poco mejor la banda sonora de un músico apasionado por el rock que, tal como nos contó, desde bien joven bebió de las influencias musicales de bandas y artistas como Fito Páez o Sabina.

Ahora, un año después de dar a conocer su último trabajo Amores Bonsái, el cantante y compositor regresa para confirmarnos que muy pronto tendremos nuevos conciertos de Rodrigo Soler en España.

Y es que, a la espera de nuevas confirmaciones, ya sabemos que el intérprete volverá a presentarse en directo en nuestro país gracias a los directos que ofrecerá en Madrid, Barcelona y en la edición 2018 del Festival Gigante en Guadalajara.

Directos en los que no faltarán las canciones que dan forma a sus dos trabajos discográficos (Diletancia Amores bonsái) y en los que nos permitirán seguir disfrutando una vez más del buen rock en vivo de uno de los artistas con mayor proyección de la música argentina.conciertos de rodrigo soler

Gira Rodrigo Soler España 2018:

1 de septiembre. Festival Gigante, Guadalajara.

6 de septiembre. El Intruso, Madrid. (Junto a Loli Molina)

13 de septiembre. La Sonora de Gràcia, Barcelona

18 de septiembre. Alevosía, Madrid. (Junto a Claudio H)

A la espera de nuevas confirmaciones sí que podemos afirmar que estos nuevos conciertos de Rodrigo Soler en nuestro país ponen de relieve que el músico argentino cuenta cada vez con un mayor número de seguidores hambrientos de su música y de unos directos en los que el rock se convierte, sin lugar a dudas, en el mayor protagonista.

Si quieres hacerte con material discográfico de Rodrigo Soler puedes hacerlo a través de este enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es