100×100 Música te invita a los conciertos de Ricardo Arjona en España. El compositor guatemalteco presentará su “Circo Soledad” por primera vez en vivo en Madrid y Barcelona.

Tras ocho años sin pisar Europa con sus directos, el que es uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas, llega dispuesto por fin a hacernos gozar de sus directos gracias a Circo Soledad La Gira.

Un espectáculo del que podremos disfrutar en nuestro país gracias a los conciertos de Ricardo Arjona en España, programados para los días 10 de mayo en Madrid (Wizink Center) y los días 12 y 13 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona. ¡Conciertos a los que podrás asistir gracias a 100×100 Música! (Sigue leyendo)

Un nuevo espectáculo y gira hecha a la medida del que es su último trabajo de estudio, Circo Soledad, a la venta desde el pasado mes de abril. Un álbum compuesto por 14 temas inéditos que han llevado a Arjona a trabajar con multitud de productores, con algunos de los músicos más importantes del mundo, y en una gran cantidad de estudios. De hecho, ha sido calificado por su compañía discográfica como uno de los discos más ambiciosos en la larga trayectoria del artista.

En lo que se refiere a Circo Soledad La Gira, además de llegar a España, también aterrizará por otras ciudades como París y Londres. Sin olvidarnos de los conciertos programados en  Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos.conciertos de ricardo arjona en españa

Circo Soledad fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia “por pura necesidad”. “Necesitaba darle el color a cada canción que sentía era el mejor”, ha declarado Ricardo.

El éxito de Ricardo Arjona en varios países del mundo le ha hecho vender a lo largo de sus 25 años de trayectoria más de 30 millones de discos, siendo una de las grandes estrellas latinas al otro lado del charco.

¿Quieres conseguir una entrada doble para disfrutar de los conciertos de Ricardo Arjona en España? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

Como buen seguidor o seguidora de Ricardo, tendrás ya su último disco, o alguno de su trayectoria. Bien, pues lo que te vamos a pedir es que nos mandes un correo electrónico a info@100x100musica.es con el asunto Ricardo Arjona en España donde nos tienes que incluir una foto con alguno de los discos del cantante. Puede ser cualquiera de los de su discografía (¡tenéis unos cuantos!) y decidnos cuál es la ciudad a la que queréis optar.
Otro de los pasos a seguir es en la publicación del concurso en Facebook, una vez hayas mandado la foto al correo electrónico, nos dejes tu comentario afirmando que YA has participado y que esa entrada tiene que ser tuya para ir con (y nombrar a la persona que quieres que te acompañe).

En Twitter, y una vez hayas mandado el correo electrónico con la foto y la ciudad a la que quieres optar, tienes que hacer Retuit (RT) al tuit del concurso, y responder nombrando a esa persona que quieres que te acompañe al concierto que has elegido.

El concurso estará activo hasta el lunes 7 a las 12 hrs. Posteriormente se procederá al recuento de correos y se publicará el nombre de los ganadores o ganadoras en nuestras redes sociales.

NOTA: El concurso consiste ÚNICAMENTE en el sorteo de las entradas (una (1) doble para Madrid y una (1) doble para Barcelona). En ningún caso se incluye el viaje ni estancia en la ciudad elegida. Los desplazamientos y estancias en las ciudades elegidas correrán a cargo de los ganadores o ganadoras.

Asimismo, al participar nos das permiso para publicar tu foto en las redes sociales de 100×100 Música una vez tengamos los ganadores. ¡BUENA SUERTE!

Si quieres conseguir Circo Soledad, el último trabajo discográfico de Ricardo Arjona, puedes hacerlo a través de este enlace.