La brutal acogida por parte de sus fans ha hecho que el cantante se vea obligado a sumar dos fechas muy importantes en su gira. Tras “llenar” el pasado mes de mayo en Madrid y Barcelona, ahora salen a la venta las entradas para las conciertos de Melendi de nuevo en ambas ciudades.

El pasado 11 de noviembre Melendi lanzaba al mercado “Quítate las gafas”, un octavo álbum que ha vuelto a regalar al artista momentos inolvidables dentro de su carrera musical. Un trabajo que el asturiano comenzó a presentar en vivo y en directo por todo el país y que una vez más ha contado con el apoyo y la acogida del público. Ahora los conciertos de Melendi se amplian con el fin de repetir destino: Madrid y Barcelona.

Y es que parece que el cantante se quedó con ganas de más cuando vio como colgaba el cartel de “entradas agotadas” en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado mes de mayo. De ahí que el cantante y su equipo hayan querido sumar una nueva fecha a ambas ciudades y en los mismos escenarios a finales de año. Los días elegidos son el 22 de diciembre en Barcelona y el 29 del mismo mes en Madrid.

La gira, que a lo largo de todo el verano recorrerá toda la geografía española, ya se ha pasado también por varios países del otro lado del charco. Habiendo aterrizado ya en lugares como Ecuador, México, Panamá o Colombia, entre otros.

Melendi

Foto: Bookdream

“Quítate las gafas” es a día de hoy Doble Disco de Platino. Un trabajo que nada más salir se colocó en el Nº1 en ventas durante cinco semanas consecutivas y que ha sido todo un fenómeno en las plataformas de streaming.

Un disco del que ya conocemos temas como “Desde que estamos juntos“, tarjeta de presentación del álbum; su segundo sencillo “La casa no es igual” y un tercer tema estrenado recientemente titulado “Destino o casualidad” a dúo con las mexicanas Ha*ash y cuyo videoclip ya supera las ocho millones de visualizaciones.

Otras publicaciones relacionadas: