Julio ha sido el mes elegido para los próximos conciertos de Luis Miguel en España. La gira con la que el artista latino presentará en directo su álbum “México por siempre” aterrizará por algunas de las ciudades más importantes de nuestro país.

Siete años tuvieron que pasar para el “El Sol de México” nos regalara  por fin un nuevo trabajo discográfico. Un álbum, ¡México por siempre!, que salía a la venta el pasado mes de noviembre y que ahora también podemos confirmar que presentará en directo en nuestro país.

Los conciertos de Luis Miguel en España que nos permitirán disfrutar en vivo del nuevo show del legendario cantante aterrizarán por seis ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Murcia, Marbella, Gerona y Valencia.

Un show en vivo que ya ha presentado en varias ciudades latinoamericanas protagonizado en buena parte por el repertorio que da forma a su último disco ¡México por siempre!todo un homenaje a su país natal, junto a algunos de los éxitos más emblemáticos de su trayectoria.

Para estos conciertos de Luis Miguel en España habrá una preventa de entradas el 20 de marzo a las 10:00h para los socios de livenation.es. Todas las entradas estarán a la venta el 22 de marzo a las 10:00h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de Cap Roig (ya a la venta en caproigfestival.com) y Starlite (próximamente a la venta en starlitemarbella.com).conciertos de luis miguel en españaEl álbum, compuesto por 14 nuevas canciones se presentaba con La fiesta del mariachi, el primero de los sencillos. Tema que consiguía colocarse en los primeros puestos de las listas de ventas nada más editarse en países como México, Estados Unidos, España y otras tantos países de Latinoamérica.

Luis Miguel, que comenzó en el mundo de la música con tan sólo 12 años de edad, convirtió en auténticos números 1 en España trabajos como Romances, Amarte es un placer o México en la piel y canciones como Por debajo de la mesa, O tú o ninguna, La incondicional, Hasta que me olvides, Sol, arena y mar o Sueña, tema que sirvió como banda sonora en español de la película El jorobado de Notre Dame de Disney.

Poco habíamos sabido del artista a nivel profesional a lo largo de estos siete años de silencio musical, a excepción de diversas noticias relacionadas con su vida sentimental, la cancelación de varios conciertos en 2015 que terminaron con la suspensión definitiva de su gira alegando problemas de salud y los diversos problemas que el cantante ha tenido con la justicia que todavía colean en la vida del cantante.

Si quieres conseguir el último trabajo de Luis Miguel, ¡México por siempre!, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es