Tras la presentación de “Salvavidas de hielo” y presentar el disco por más de una veintena de lugares el pasado año, los conciertos de Jorge Drexler vuelven a poner en la carretera al músico uruguayo.

Fotografía portada: Jorge Cornejo

Salvavidas de hielo salía a la venta a finales de 2017. Ahora y tras realizar más de una veintena de directos a finales de año, los conciertos de Jorge Drexler volverán a permitirnos disfrutar de su nuevo repertorio en directo, junto a muchas de sus canciones más emblemáticas, gracias a la gira mundial que ahora reanuda.

Las nuevas citas en directo con el compositor uruguayo comenzarán en nuestro país el 19 de enero en Galicia, para posteriormente pasearse por otras ciudades españolas como Zaragoza, Barcelona, Sevilla o Cádiz, entre otras muchas. Entre medias, Drexler también tendrá ocasión para presentar en directo sus nuevas canciones en lugares tan diferentes como Miami, Nueva York, Los Ángeles, México o Argentina.conciertos de jorge drexlerEl Ganador del Oscar a la Mejor Canción Original en 2004 por “Al otro lado del río” y compositor de algunos de los mayores éxitos de artistas como Ana Belén, Miguel Ríos, Mercedes Sosa, Víctor Manuel, Ana Torroja o Rosario, con el que pudimos charlar hace unas semanas en 100×100 Música gracias a la entrevista que nos concedió, ya ha agotado las entradas para muchos de sus conciertos en España y en otros puntos como Ciudad de México. A la vez, el artista continúa sumando nuevas fechas a una gira que ya está siendo todo un éxito.

Si quieres hacerte con tu entrada para alguno de los conciertos de Jorge Drexler puedes hacerlo a través de este enlace que te remite a la página web oficial del artista. De esta forma evitarás comprarlas en lugares no autorizados que duplican, e incluso triplican el precio de éstas, y que ni siquiera te garantizan el acceso al recinto el día del concierto.entrevista a jorge drexler

Salvavidas de hielo fue un disco compuesto “desde un sofá de Madrid, a solas con una guitarra y un cuaderno” pero grabado en los Estudios Noviembre de México. En él cuenta con grandes músicos y con destacadas colaboraciones femeninas como la de Natalia Lafourcade, con la que da vida a la canción que da título genérico al álbum, Julieta Venegas y, con la cada vez más popular en España, Mon Laferte.

De este álbum ya conocemos canciones como Telefonía, Silencio o Movimento, del que recientemente se presentó su videoclip correspondiente.

Puedes conseguir Salvavidas de hielo, el último trabajo discográfico de Jorge Drexler, haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es