Siguen sumándose conciertos de Camela para los próximos meses. La gira, “Camela Tour 2018” que arrancó el pasado 27 de enero en Valencia continúa imparable confirmando nuevas fechas de cara a los próximos meses. 

Camela sigue presentando en vivo las canciones de su último trabajo Me metí en tu corazón de la mano del Camela Tour 2018. Y es que, después de colocar este último trabajo en los primeros puestos de las listas de ventas durante varias semanas nada más salir al mercado, Dioni Martín y Ángeles Muñoz estaban deseando volver a reencontrarse con sus seguidores gracias a su nuevo espectáculo en directo.

Tras dar el pistolezo de salida al Camela Tour 2018 el pasado 27 de enero en Valencia, el dúo de tecno-rumba ha ya visitado Burgos, Bilbao, Santander, Oviedo o Madrid donde los conciertos de Camela como no podía ser de otra manera no han decepcionado a nadie.

Un nuevo espectáculo en el que temas como No pongas riendas al corazón (primer sencillo de su último trabajo discográfico) y otros éxitos no tan recientes pero más que recordados como La estación del querer o Corazón indomable siguen acompañando a Ángeles y Dioni en un tour del que se siguen confirmando nuevas fechas.

Próximos conciertos de Camela confirmados:

11 agosto – ARENAS – MALAGA

15 agosto – ARCHIDONA – MALAGA

17 agosto – BENFERRI – ALICANTE

18 agosto – MEMBRILLA – CIUDAD REAL

21 agosto – PATERNA – VALENCIA

24 agosto – TORO – ZAMORA

25 agosto – NULES – CASTELLON

6 septiembre – MURCIA

7 septiembre – NAVA DEL REY – VALLADOLID

10 septiembre – CEHEGIN – MURCIA

13 septiembre – MALAGÓN – CIUDAD REAL

15 septiembre – PEÑISCOLA – CASTELLON

22 septiembre – PANES – ASTURIAS

6 octubre – LA LAGUNA – TENERIFE

12 octubre – ÁVILA

19 octubre – HUÉSCAR – GRANADA

9 noviembre – PALMA DE MALLORCA

17 noviembre – CASTELLONCONCIERTOS DE CAMELAEl último proyecto musical de CamelaMe metí en tu corazón, se lanzaba al mercado el 2 de junio del pasado año, entrando directamente al número 1 en ventas, impidiendo que la mismísima Shakira con El dorado se posicionara en lo más alto. Camela colocaba su último álbum por delante de los discos de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Rosa López o Gemeliers.

El éxito musical de Camela supera ya las dos décadas de historia, tiempo a la largo del cual la banda ha conseguido vender más de siete millones de discos y más de 1 500 conciertos. Fue en 1994 cuando aquel “Sueño contigo” arrasó en las pistas de baile con una historia de amor roto. Su primer álbum de estudio fue Lágrimas de amor al que le siguieron otros quince, incluido el reciente disco.

Si quieres hacerte con Me metí en tu corazón, el último disco de Camela, puedes hacerlo haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es