Octubre ha sido el mes elegido para los próximos conciertos de Abel Pintos en España. Una nueva oportunidad para disfrutar del nuevo espectáculo en directo del músico argentino que llegará a seis importantes ciudades españolas.

Tras visitar nuestro país el pasado mes de mayo y presentarse en directo en Madrid y Barcelona, seis son los nuevos conciertos de Abel Pintos confirmados de cara a próximo mes de octubre.

Seis nuevas citas en España que permitirán disfrutar a los seguidores españoles del artista de La Familia Festeja Fuerte, nombre con el que Abel ha bautizado a su actual gira.

Perú, Colombia, Costa Rica y México serán los países en los que, previamente a España, el que es uno de los cantantes y compositores más consolidados en Latinoamérica, presente este último show que llegará recorrerá la geografía española de norte a sur el próximo otoño.

Los conciertos de Abel Pintos comenzarán el 8 de octubre en la sala Musik de Murcia, para después continuar el día 9 en Loco Club en Valencia, el 10 en la sala Planta Baja de Granada, el 12 de octubre en la sala Subsuelo de Pamplona, el día 13 de octubre en la sala Stage Live de Bilbao y el día 14 en La Fábrica de Chocolate de Vigo.CONCIERTOS DE ABEL PINTOSLas entradas para los conciertos en España ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 20 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Este espectáculo nos permitirá disfrutar en vivo de las canciones que dan vida a 11, su último trabajo discográfico. Un álbum que contenía temas como Oncemil, interpretado a dúo con Malú. Y es que son muchos los artistas españoles que no han querido de trabajar mano a mano con Abel Pintos. Entre ellos destacan Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Pablo Alborán o Funambulista, entre otros.

De esta forma Pintos sigue afianzando su éxito en España, mercado que poco a poco y a base de mucho trabajo le va permitiendo expandir su legión de seguidores. Recordemos que Abel es toda una estrella en Latinoamérica y en su Argentina natal, lugar donde recientemente consiguió agotar en tan solo tres días las localidades del Estadio Obras. Además, ya prepara un espectacular show en el Estado único La Plata el 24 de noviembre y acaba de publicar una edición especial con dos CD’s y un DVD que recoge los históricos recitales que ofreció en River.

Si quieres conseguir algunos de los últimos trabajos discográficos de Abel Pintos puedes hacerlo a través de este enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es