Un año más el ciclo de conciertos 43 Live the Roof nos trae un cartel inmejorable para las noches de verano.

Este año se celebra la cuarta edición de conciertos 43 Live The Roof que acerca la música hasta unas exclusivas azoteas de varias ciudades seleccionadas en formato concierto exclusivo -con un aforo de 100 personas-.

Artistas de la talla de Christina Rosenvinge, Elefantes, Zahara, Carlos Sadness, El Kanka o Maga han sido varios de los seleccionados para llevar su música en directo de esta manera tan particular en años anteriores. Algunos de ellos repiten este año también en una nueva oleada de acústicos donde el cielo es el límite.

Las ciudades elegidas para disfrutar de los conciertos 43 Live The Roof son Alicante (en el Castillo de Santa Bárbara – Baluarte de la mina), Barcelona (Gran Hotel Havana Silken), Cádiz (Parador Hotel Atlántico), Gijón (Bellavista), Madrid (Hotel Silken Puerta de América), Málaga (Salles Hotel Málaga Centro), San Sebastián (terraza Convent Garden), Sevilla (Terraza Hotel Inglaterra), Valencia (edificio Veles e Vents), Vigo y Zaragoza (Azotea IAACC Pablo Serrano).

43 Live the Roof

En cuanto al elenco de artistas que llevarán su directo hasta las citadas azoteas tenemos a Viva Suecia, Elefantes, El Kanka, Mikel Erentxun, David Otero, Javier Ruibal, Second, Bebe, L.A., Vega o los recién confirmados Amaral. Todos ellos se repartirán entre las 11 ciudades -siendo Gijón y Zaragoza novedad este año- y se realizarán prácticamente un total de 65 conciertos.

Live The Roof nace a raíz de una idea que los Beatles tuvieron hace ya más de 40 años: ofrecer uno de sus conciertos en una azotea. A raíz de ahí, el equipo de Live The Roof fue desarrollando una propuesta que ha ido creciendo con el paso del tiempo y que se ha convertido ya en una de las citas más esperadas por los grandes amantes de la música en español.

Debido al aforo reducido, muchas de las entradas para alguno de los conciertos ya están agotadas. ¡Corre a ver cuál queda disponible todavía! Puedes hacerte con la tuya en su página web.

Otras publicaciones relacionadas: