El día 25 de octubre podremos disfrutar del concierto de Robe Iniesta en cines. La cita recoge imágenes de tres conciertos de su gira pasada.

Foto de portada: Víctor Lerena

Robe Iniesta, el que fuera líder de la banda de rock Extremoduro, comenzó su andadura en solitario en el año 2015 con la publicación de su disco Lo que aletea en nuestras cabezas. Siempre mantuvo firme la idea de que su permanencia en la banda que le llevó al estrellato, no se viera alterada en ningún momento.

concierto de robe iniesta en cines

Con su segundo álbum en esta nueva andadura, Destrozares, canciones para el final de los tiempos, el extremeño ha recorrido la península con una gira a la que ha titulado Bienvenidos al temporal. Estos conciertos se realizaron en tres fases. La primera, “Ponte a cubierto”, fueron una serie de 13 conciertos que se realizaron en teatros. La segunda, “Casi me corto el pelo“, se añadieron otros 13 conciertos nuevos que se llevaron a cabo en auditorios al aire libre. La gira sumó un total de 34 conciertos al añadir una tercera parte a la que se tituló “Nadie se baña dos veces en el mismo río”.

concierto de robe iniesta en cines

Un total de siete meses girando que, sin duda, han dado para cosechar grandes momentos. De tres de esos conciertos, los que se realizaron en el Teatro Romano de Mérida; el del Palau de la Música en Barcelona y el realizado en el Wizink Center de Madrid, se han extraído ahora los mejores momentos para llevarlos al cine de la mano de Yelmo Cines, en un cortometraje que se ha titulado Robe. Bienvenidos al temporal.

concierto de robe iniesta en cines

Podremos disfrutar del concierto de Robe Iniesta en cines el próximo 25 de octubre y ya puedes hacerte con tus entradas en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), Kioscos, así como en las taquillas de Yelmo Cines.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es