100×100 Música te invita al concierto de Matalauva en Madrid ¿Quieres una entrada doble para su concierto en la Sala Boite? ¡Sigue leyendo!


Tras la publicación de su primer disco ya tenemos la primera fecha del primer concierto de Matalauva de este año. Su directo en Madrid nos permitirá disfrutar este 9 de marzo de sus canciones en vivo.

La banda madrileña ha visto cumplido su sueño al ver su primer disco de estudio publicado este 2017 de la mano de Jose Luis Garrido, productor de El Bicho, Canteca de Macao o Triana, entre otros. Ahora ese sueño se sentirá el próximo 9 de marzo en el primer concierto de Matalauva en Madrid de este 2017.

No es casualidad que un productor de esa talla se fijara en ellos y diera salida a este proyecto que lleva por título “Medicina de los bares”. Estos 10 temas que forman el disco (que puedes escuchar aquí), publicado de la mano del sello Callenueva Music, son la píldora perfecta para un cóctel de pura energía que ahora llevan en directo.

Ainhoa Escudero (Voz), Miguel Moreno (Voz y Guitarra), Carlos Peña (Bajo), Alejandro Zapata (Guitarra) y Carlos Sanchez (Batería), componentes del grupo, han empezado el año con fuerza y llegan dispuestos a hacernos bailar en cada uno de sus conciertos.concierto de Matalauva

El videoclip de su primer sencillo, dirigido por Ander Cabello (también conocido por ser bajista del grupo Shinova) y por Luz Tato a la dirección de fotografía, te lo presentamos recientemente en 100×100 Música, pero ahora llega el momento de verlos en directo.

El próximo 9 de marzo podremos asistir al primer concierto de Matalauva de este año y 100×100 Música quiere invitarte porque regalamos TRES ENTRADAS DOBLES.

¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo!

Entra en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, busca el post de la publicación y dinos por qué tiene que ser para ti esa entrada. Échale morro, sé original y sorpréndenos.

El plazo del concurso finalizará el día 9 a las 12 horas. ¡SUERTE!

Otras publicaciones relacionadas: