La música aporta una vez más su granito de arena en un concierto benéfico por México en el Wizink Center de Madrid el próximo 28 de febrero de 2018.

Tras los devastadores terremotos, alguno de magnitud 7,1 en la escala Richter, que asolaron México el pasado mes de septiembre y dejaron un balance de 192 fallecidos en Ciudad de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca, toda ayuda es poca para colaborar en que todo vuelva a la normalidad.

La música, como buen hilo conductor en estas ocasiones, es la protagonista de un gran concierto que se va a celebrar en Madrid en el que numerosos artistas de nuestra música no han dudado el colaborar en este concierto benéfico, organizado por Les Nits De l’art y cuyos fondos serán destinados a la fundación Alfredo Harp Helú, que trabajo por y para las víctimas de los terremotos, tratando de devolver el cariño y el respeto que siempre se le profesa en el país azteca a los artista y la música en español.

concierto benéfico por México

A falta de confirmar todavía artistas, el cartel ya cuenta con una carta de presentación muy llamativa con Sidecars, M Clan, Rozalén, Rayden, Marlango, Funambulista, Coque Malla, Mikel Erentxun, Bely Basarte o David Otero, entre otros grandes músicos de primera línea que no han dudado en sumarse a esta gran iniciativa.

Las entradas puedes adquirirse ya a través de la página del Wizink Center o Ticketea, donde también se ha habilitado una Fila 0 para quien no pueda acercarse hasta la capital y quiera colaborar con esta causa

Te recordamos que es IMPORTANTE que las entradas para los conciertos se adquieran a través de los medios oficiales. Existe páginas de reventa -como por ejemplo Viagogo- que doblan, o incluso triplican el precio original de las entradas, y eso no te asegura que vayas a acceder al recinto. ¡Ojo porque en muchas ocasiones es el primer resultado en las búsquedas de páginas de venta de entradas!

Otras publicaciones relacionadas: