El Concert Music Festival ya última los detalles para la que será, sin lugar a dudas, la gran fiesta por excelencia de la música en español este 2018. Una primera edición que tendrá lugar del 30 de junio al 30 de agosto en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) y que ya cuenta con las confirmaciones de artistas como Pablo Alborán, El Kanka, Pasión Vega, El Barrio, Raphael, Dani Martín, Rozalén o Pastora Soler, entre otros muchos.

Ya quedo menos para poder disfrutar por primera vez del Concert Music Festival. Un festival que reunirá sobre un mismo escenario a las que son, hoy por hoy, algunas de las figuras más destacadas de la música en español.

Una primera edición que citará del 30 de junio al 30 de agosto en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) a algunos de los nombres más importantes del pop, el rock, la canción de autor, el flamenco o el flamenco-pop en un mismo escenario y que ya se presenta como uno de los más importantes acontecimientos musicales del año.

El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Fernando Velázquez, Niña Pastori, Antonio Carmona, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Pablo Alborán, Ara Malikian y RozalénSofía Ellar, Demarco Flamenco, Sweet California, El Kanka, Gonzalo Hermida, Aslándticos, Marta Soto o Beret son artistas que ya han confirmado su presencia en esta primera edición del Concert Music Festival.concert music festivalAdemás de los conciertos, las sesiones Concert Music Dance con DJ’s y espectáculos familiares para los más pequeños como el musical Tadeo Jones o Cantajuegos completarán la programación  de un festival único.

Para ir abriendo boca, el Concert Music Festival, ofrecerá también a lo largo del mes de mayo un adelanto de lo que está por llegar con cinco conciertos exclusivos que estarán protagonizados por algunos de las jóvenes promesas con mayor proyección dentro de la música en español: Gonzalo Hermida (3 de mayo en Sala Malandar de Bilbao y 10 de mayo en Sala Rock Star en Sevilla), Rancapino Chico (17 de mayo en Sala Musik de Murcia), Marta Soto (24 de mayo en Café La Palma de Madrid) y los Aslándticos 31 de mayo en Sala Loco Club en Valencia).

Las entradas ya están al a venta a través de la web oficial del festival www.concertmusicfestival.com y en Ticketmaster.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es