“Hay una luz” es el primer adelanto del nuevo disco de Comandante Twin, que verá la luz en septiembre.

Todo surgió al coincidir en la sala BearHouse , donde este trío de ases tuvo claro que sus caminos debían seguir unidos. Tras una lluvia de ideas uniendo historias en común, surgió el nombre idóneo para el proyecto: Comandante Twin. A partir de entonces todo es un “Ahora” que les ha llevado a preparar su primer gran proyecto.

La banda está formada por Eduardo Santos (voz y composición), músico autodidacta que lleva años creando letras de alta calidad; y los hermanos Guillermo Valero (guitarra), quien militó en grupos como Okinawa y Miel, y Pablo Valero (bajo), que ha formado parte de grupos como Orange, Okinawa, Elektra y Durango 14.disco comandante twin“Arritmia” es el título de su primer EP publicado en 2016, que llevaron en directo por míticas salas madrileñas como Costello o Moby Dick. Este 2017 van a publicar “1984”, año de nacimiento de los tres componentes de la banda, que ahora nos presentan con “Hay una luz”.

Este nuevo trabajo ha sido producido por Pachi García, productor, técnico y arreglista mítico de la música Española –de cuyo proyecto en solitario también te hablamos en 100×100 Música-, quien ha trabajado para artistas y bandas como Amaral, Lori Meyers, Supersubmarina, Chucho, La Buena Vida, Gastelo, Pastora Soler, Jorge Pardo o Medina Azahara, entre otros, y verá la luz a mediados del mes de septiembre.

Si quieres seguirles un poco más la pista puedes hacerlo a través de su página de Facebook o Spotify.

Otras publicaciones relacionadas: