Por fin sale a la luz “Mis planes son amarte”, el trabajo más ambicioso del colombiano Juanes, uno de los artistas latinos que gozan de mayor éxito en todo el mundo.

Desde este 12 de mayo ya está disponible en todo el mundo “Mis planes son amarte”, el que dicen que es, a día de hoy, el trabajo más innovador y ambicioso del colombiano Juanes. Un nuevo proyecto musical compuesto por 12 nuevas canciones y un film compuesto por 12 vídeos (que ponen imagen a cada una de las canciones) del que ya conocemos temas como “Fuego” o “Hermosa ingrata”.

“Mis planes son amarte” ha sido producido por el propio Juanes y por los también colombianos Sky & Mosty. Una nueva aventura musical en la que de nuevo la guitarra eléctrica cobra protagonismo en el sonido del compositor y en la que también colaboran artistas de la talla de Fonseca y Kali Uchis (“El ratico”).

Un nuevo disco que volverá a conquistar a sus más fieles seguidores en el que además el artista nos ha sorprendido con la que es, por primera vez, su primera composición en inglés: “Goodbye for now”.

Juanes suma en la actualidad 23 premios Grammy y Latin Grammy y es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos a nivel global. En España, canciones como “Fíjate bien”, “La paga” o “Volverte a ver” fueron de las primeras en colarse por las radio-fórmulas de nuestro país. Para después convertir en auténticos números 1 canciones como “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Nada valgo sin tu amor” o “Fotografía”, que en su día interpretó junto a Nelly Furtado.

A la espera de conocer si tendremos la oportunidad de verle este 2017 de gira por España, ya podemos darte a conocer las canciones que formarán parte de este disco que saldrá a la venta en formato digital y formato físico en CD+DVD.colombiano juanesCanciones de “Mis planes son amarte”

01. “Perro viejo”
02. “Ángel”
03. “Fuego
04. “Alguna vez”, con Fonseca
05. “El ratico”, con Kali Uchis
06. “Hermosa ingrata”
07.  “Bendecido”
08. “Es tarde”
09.  “Actitud”
10.  “Mis planes son amarte”
11.  “Goodbye for now”
12. “Esto no acaba”

Otras publicaciones relacionadas: