Han pasado 16 años desde que Manu Tenorio se diera a conocer en la primera edición de Operación Triunfo. Desde entonces el sevillano no ha dejado de subirse a los escenarios y sorprendernos con nuevas canciones, temas que ahora se reúnen en su Colección Indefinida.

Manu Tenorio vuelve a la carga y lo hace reuniendo algunas de las canciones que han convertido al artista sevillano en uno de los habituales en las listas de ventas de nuestro país. Canciones que han venido acompañando al intérprete desde su salida de la televisiva academia de Operación Triunfo y que han permitido al cantante y compositor seguir al pie del cañón 16 años después de aquella primera edición del ‘talent-show’.

Según Promusicae, Tenorio ha conseguido a lo largo de todo este tiempo hacerse con seis discos de platino y uno de oro. Un reconocimiento que le ha ido llegando de la mano de temas como Tu piel, con el que inauguró su carrera artística, Una razón para olvidarla, La puerta abierta o Se me eriza la piel.

En este tiempo tampoco han faltado importantes colaboraciones con artistas como María Toledo, en el tema Presentí; Nuria Fergó en el exitoso Quiéreme; o Lolita, primera intérprete que no dudó en colaborar con el artista en el tema Una rosa y un bolero incluído en su álbum debut.

Ahora muchos de esos éxitos y algunas de esas colaboraciones se incluyen en Colección Indefinida, el nuevo proyecto musical de Manu Tenorio con el que estrena nueva etapa profesional de la mano de Universal Music, en el que se encuentran sorpresas como el dueto interpretado junto al maestro Joan Manuel Serrat de la canción Lucía y tres temas inéditos.colección indefinida

Canciones de Colección Indefinida de Manu Tenorio

  1. Quiero
  2. Sucede
  3. Lucía (con Joan Manuel Serrat)
  4. Cuando todos se hayan ido
  5. Tu piel
  6. Blanco añil
  7. Sin pausa, sin prisa
  8. Entenderás
  9. Volverás (con Rosana)
  10. La puerta abierta
  11. Cómo te he echado de menos
  12. Presentí (con María Toledo)
  13. Cómo pretendes
  14. El día de mi suerte
  15. Una razon para olvidarla
  16. Una rosa y un bolero (con Lolita)
  17. Ni frío ni calor
  18. María
  19. Se me eriza la piel

Si quieres conseguir Colección Indefinida, el último trabajo discográfico de Manu Tenorio, puedes hacerlo haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es