Clandestino es el nuevo reguetón de Shakira y Maluma. Los cantantes colombianos parece que le han cogido el gusto a esto de presentarnos temas bailables y frescos para amenizarnos el verano y esta vez, y ya por tercera, nos presentan el tema que está destinado a triunfar en todas las pistas de baile del país.

Shakira y Maluma ya tienen nuevo tema juntos. Después de Chantaje y Trap, temas incluidos en El Dorado, el último trabajo discográfico de la artista, ambos intérpretes vuelven a unirse con Clandestino, su nueva apuesta al éxito. Un nuevo dueto con el que tratarán de superar la buena acogida de su última colaboración juntos, que ya supera los 2,2 billones de reproducciones en Youtube.

Esta nuevo dueto de Shakira y Maluma, Clandestino, llega en forma de reguetón. Un tema escrita y producida por ambos artistas junto al productor Édgar Barrera, ganador de varios Grammy Latinos, que nos habla de una historia de amor furtivo, prohibido y que ya puede escucharse en todas las plataformas de música digital. De momento solo podemos escuchar el audio y nos hacemos la misma pregunta que muchos fans… ¿Habrá videoclip?

Pregunta un poco difícil de responder ya que Maluma sigue promocionando su álbum F.A.M.E con el que estará en concierto en España en el mes de septiembre. Por otra parte, Shakira está inmersa en su gira mundial, con la que también pasará por nuestro país. El ‘Dorado World Tour’ empezará su recorrido en España el próximo 30 de junio en Bilbao y seguirá en cuatro ciudades más, para las cuales quedan pocas entradas para colgar el cartel de ‘no hay entradas’.

Si quieres hacerte con algunos de los últimos trabajos de Shakira y/o Maluma puedes conseguirlos haciendo click en el siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es