Ciudad de papel es el nuevo tema de Malú, otra de las canciones que darán forma al que será su próximo trabajo discográfico.

Tras la buena acogida de Invisible, el que hasta el momento era el último sencillo editado por Malú, ahora la cantante madrileña nos acerca Ciudad de papel, un nuevo tema que terminará formando parte del que será su nuevo disco, y para el que de momento no hay fecha aproximada de publicación.

El tema, dominado por instrumentos étnicos orientales, trata de mostrarnos a una Malú que se mueve por nuevos sonidos, tratando de innovar y sorprender ha entrado directo al Nº1 en descargas digitales en España a las pocas horas de salir al mercado.

El que será el decimosegundo trabajo discográfico de la artista, llegará tras la publicación de Caos en 2015. Un álbum con el que consiguió ser Nº1 en España y con el que logró el Doble Disco de Platino.ciudad de papelCiudad de papel llega seis meses después de la publicación de Invisible, cuyo videoclip, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Rubén Martín, ha conseguido en este tiempo superar los 10 millones de visualizaciones.

Un nuevo éxito a sumar en una carrera que a base de mucho trabajo y esfuerzo ha hecho de Malú uno de los nombres de referencia de la música en español en la actualidad. Lo avalan los 20 años que lleva subida sobre los escenarios y los más de dos millones y medio de discos vendidos, además de la multitud de premios que han reconocido su figura a lo largo de estas dos décadas de trabajo.

A sus espaldas quedan ya éxitos como Aprendiz, Sin ti todo anda mal, Toda, Diles, No voy a cambiar, Loca, A prueba de ti o Blanco y negro, entre otros. Sin olvidarnos de importantes colaboraciones con artistas de la talla de Pablo Alborán, Mónica Naranjo, Lolita, Marta Sánchez, Alejandro Sanz, Rosario, Pablo López, Manuel Carrasco, Pastora Soler o Vanesa Martín, entre otros muchos.

Si quieres hacerte con Ciudad de papel, el último sencillo de Malú, o algunos de sus trabajos discográficos, puedes hacerlo a través de este enlace.