El cierre de la gira de Alborán tendrá lugar en México. Así lo ha anunciado el artista tras haberse paseado a lo largo de los últimos meses por toda la geografía española. A este cierre de gira se une la edición especial de su último álbum y su reciente nominación a los Grammy.

El cierre de la gira de Alborán, el Prometo tour, tendrá lugar en México. Así lo ha anunciado Pablo Alborán en sus redes sociales. Un fin de gira que se llevará a cabo a lo largo del próximo año del 20 al 30 de marzo. Un tiempo durante el cual aterrizará por cinco escenarios diferentes, repitiendo dos veces consecutivas en el Auditorio Nacional de México.

Esta nueva gira mundial que arrancó en Latinoamérica tuvo su primera parada en España precisamente en su tierra natal, Málaga, con todas las entradas agotadas desde hace meses. En cada actuación Pablo ha entremezclado baladas con ritmos latinos y pasos cercanos al flamenco. Entre los temas de los que han podido disfrutar en vivo sus seguidores no han faltado el repertorio de su último álbum junto a grandes éxitos como Recuérdame, Quién, Desencuentro, Miedo, Perdóname o Solamente tú.cierre de la gira de alborán

A este cierre de la gira de Alborán se le une la edición especial que acaba de salir al mercado de su último trabajo discográfico Prometo. Una nueva edición con contenido extra en el que encontramos el álbum original, con nuevas grabaciones acústicas que se reúnen en un CD extra. En DVD encontramos el multitudinario concierto que ofreció en el Estadio de la Cartuja desde Sevilla dentro del Tour Prometo, todos los videoclips del álbum Prometo, un documental de la gira (Tras el telón) y un concierto acústico con versiones inéditas.

A esta edición especial de Prometo se le une la nominación al Mejor Album de Pop Latino en la última edición de los Grammy. Nominación que comparte con artistas como Carlos Vivos, Claudia Brant o Natalia Lafourcade.cierre de gira de alborán

Un cuarto álbum de estudio que el baladista tituló Prometo y que publicaba el pasado 17 de noviembre de 2018 con Warner Music. Lo hacía tras un parón necesario de dos años, después de conseguir 42 discos de platino que le han aupado como uno de los artistas imprescindibles dentro del panorama musical de nuestro país.

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es