En plena gira española Mon Laferte nos sorprende con su nuevo sencillo «Chilango Blues», tema con el retoma el rock y sonido alternativo.

Chilango Blues es la nueva apuesta al éxito por parte de Mon Laferte. Una nueva canción que llega casi por sorpresa y con la que la intérprete chilena llega dispuesta una vez más a conquistar al público español tras el éxito de temas como La trenza, Ronroneo o El beso y de colaboraciones como la que llevó a cabo con Bunbury de la mano de Mi buen amor.

Tras el éxito cosechado con La trenza, álbum de la artista chilena con el que llegó a hacerse con un Grammy Latino, y la buena acogida de Norma, su última producción discográfica, Mon Laferte presenta ahora, para sorpresa de sus seguidores, Chilango Blues, una  canción con la que marca un nuevo rumbo musical a su carrera.

chilango blues

Una balada blues en la que el desamor se entremezcla con la decepción, la tristeza y el dolor de una ruptura amorosa. Lo hace con sonidos rock que devuelven a Laferte a sus orígenes más alternativos.

Al lanzamiento de Chilango Blues se une el actual tour de la cantante y compositora chilena por nuestro país. Donde tras actuar en el Festival Río Babel de Madrid y en el Festival Portamérica en Caldas de Reis, llegará a otros importantes festivales de nuestro país de la mano de La Gira de Norma:

18 Julio – Barcelona – Festival Grec – (España)

19 Julio – Cartagena – Festival La Mar de Músicas (España)

26 Julio – Bermeo – Bay of Biscay Festival – (España)

Si quieres conseguir Chilango Blues de Mon Laferte o algunos de sus trabajos puedes hacerlo a través del siguiente enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es